
Do you remember when we met?
To the sea
The sea of love.
No te he olvidado.












La vida siempre será así de monótona y aburrida, siempre pensando en un futuro, el hoy nos queda cortos, no sé si soy lo suficientemente feliz, no sé lo que me puede hacer feliz, ya no tengo esa energía que tenía antes. Y eso que decían todos "Los 20 son los mejores"
yo creo que son los peores, me hacen sentir triste.
Y el hoy nos olvidamos de vivir,
vivimos por un mañana que no sabemos si va a existir.
Siempre dijo: "cuando sea más grande, quiero tal cosa y hacer tal cosa" y hoy? hoy que vivo una vida aburrida por un mañana divertido?
No me entiendo, trato y trato de pensar que me sucede, pero no consigo ninguna respuesta. Es que me he vuelto de un tono gris que no tiene sentido, me he convertido en un alma que camina por el mundo porque eso es lo que debe hacer, pero no lo que realmente quiere. ¿Es que todo esto me esta volviendo una persona más seria y mal humorada? Sólo sé que ya no tengo ese espíritu adolescente, esa sonrisa en mi rostro que me caracterizaba, y sé también que tengo que volver a ser feliz, tal vez haciendo otras cosas, porque me he dado cuenta de que ya no me gustan las mismas cosas, ya no me divierte enloquecerme porque sí. Ya no, ya no soy aquella, ni tampoco quiero serlo, he cambiado.
Estoy más sola que nunca, pero no sé si esto me disgusta tanto, a veces anhelo aquello momentos pero no quiero revivirlos, son parte de mi pasado y allí se quedarán. Es una soledad que me hace pensar en mi vida, en mi, y en lo que quiero.
No entiendo lo que me sucede, estoy triste sin ningún motivo, tal vez necesite renovarme, necesite cambiar esta rutina asquerosa, necesito trabajar.
A veces pienso que debería sacarme de encima todo aquello que me hace mal, a veces pienso que sería mejor que no estemos juntos, pero luego me doy cuenta que eres muy importante en mi vida. ¿Porqué será que nos marcan más o se notan más las cosas malas que el otro hace que las cosas hermosas? ¿Porqué será que cuando estamos mal quiero soltar todo y cuando estamos
bien no noto nada, solo estabilidad y tranquilidad? ¿Será que estoy cansada? ¿O qué las cosas malas me dañan mucho?
Vos, vos sos el único en que puedo confiar, a parte de aquella niñita que un no habla. Vos sos diferente a aquellas personas que no les importo, vos sos diferente, vos te interesas en mi vida, en mis sentimientos, vos sabes cuando las cosas que me molestan y cuando me duelen. Vos sos el único que no me menosprecia, que me valora por lo que soy, y no pretende que sea más, que haga más cosas. Vos me queres así. Gracias.
No sé porque me pasa, me irrito muy fácil por todo. Será que la paciencia se me fue, o es que me estoy dando cuenta como son la mayoría de las personas: una mierda. O es que me cansé de ser tratada como una cosa sin utilidad, me cansé de ser menospreciada porque todos a mi al rededor, me cansé que el mundo que me rodea piense que soy una nena sin carácter ni cerebro. Siempre pensé que es mejor no hablar,
que yo sabía lo que soy, que yo sé lo que sé, pero me molesta que para el mundo entero no valga ni un centavo.
Y ahora? que puedo hacer? que hago? no lo se.. no sé para que lado puedo salir corriendo sin mirar atrás. Todo lo que amé se me esta desasiendo en las manos y no sé como hacer para sostenerlo, para protegerlo de todos estos pensamientos atroces que me surgen en cualquier momentos.
Algunas veces pienso que es mejor dejar todo y pensar en otra cosa, pero cuando ya no te tengo mi cuerpo no reacciona, no quiere aceptar la huida.
Te amo, pero no creo que eso sea suficiente como para salvar esta relación.
Días como hoy me encanta estar a tu lado, días como hoy siento que realmente encontré al amor de mi vida, siento que nada puede ser más perfecto, que cada segundo a tu lado es como estar en el cielo. Me gusta pasar tiempos como estos con vos a mi lado, levantarme con tus sonrisa y tus besos, pasar un día inolvidable con carcajadas hasta que los huesos nos duelan y sin reproches, olvidar el pasado y vivir el hoy, dejando detrás todo lo mal que nos hizo lo vida.
Hoy puedo decir que contigo a mi lado soy feliz.
Nunca quise ser tu policía ni que vos me estés mirando por detrás, vamos juntos a buscar una salida, debe ser parecido a amar.
Vos pensás que sólo quiero hacerte daño y que cada vez me gusta más mi soledad. Cada día inventamos una excusa es que nos asusta la libertad.
Ya vez el tiempo pasó, la vida se nos vino encima.
Cuando nos cortamos el teléfono el otro nunca tiene razón, nada más estúpido que la verdad es que son las cosas del corazón.
Ya ves la vida pasó y el mundo se nos vino encima.
Y es posible que no me aguantes más, nunca fui un chico bueno en la escuela, cada cosa va en su maldito lugar es que ya se fueron las primaveras.
Tratame como puedas.
Intentarlo no es en vano, es la llave de nuestro amor.
Te ves al espejo te ríes de ti, vives bajo el pellejo de ese maniquí que se va haciendo viejo ignorando que es lo que hace aquí.
Te pones camisa y el vaquero de ayer, sales siempre de prisa al amanecer, sacudiendo cenizas de tiempos que no van a volver.
Tan ruin y tan desamparado,
tan solo y tan minimizado.
Sigues la disciplina del escalafón
campeón de la rutina
de ser solo otro mas del montón.
¿Me estas oyendo tu el del espejo? aunque no estamos ya para consejos.
Tal dócil y tan vulnerable
tan débil y tan olvidable.
Estas semanas sin verte me parecieron años, tanto te quise besar que me duelen los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces.
Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol.
De tanto sumar pierdes la cuenta porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas sale el sol.
Te lloré hasta el extremo de lo que era posible cuando creía que era invencible, no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante.
Yo no quería esto, realmente no quería que todo termine así. Te amo y sos muy importante en mi vida, siempre creí que esto duraría para siempre, pero las complicaciones de la vida nos molestan y nos lastiman. Yo quería que todo siga bien, pero no se puede..
No quise lastimarte, no sabía como hacer para expresarte mis sentimientos. Y ahora? Qué hago sin ti? Cada vez que quiero dejar de llorar se presenta algo nuevo que me recuerda a ti, a tu olor, a tu voz, a tu mirada, a tus ojos y me hunde, me lleva a lo más lejos de esta tierra, y estallo en llantos.
¿QUE HAGO?
No sé si siento lo de antes.. esa desesperación por verte, esas ganas de amarte todos los días. Ahora creo que soy yo la desamorada, la que ya no te da ni una sola caricia, ¿será porque me dañaste tanto que ya no quiero que ni te me acerques?, no lo sé. Creo que es insalubre seguir con esta locura, yo te amo pero no lo suficiente para olvidar todo lo vivido. No puedo, siento que ya no doy para más, esto no me hace feliz. Me aburro, me aburre estar con vos, ya no tiene nada de mística, de entusiasmo, sólo es algo cotidiano.
Ya no siento que si estoy lejos tuyo moriría, y creo que vos tampoco, algo en nosotros se ha desvanecido, ¿Cuándo fue? ¿Qué fue?
No me siento feliz con todo esto. No, yo no quiero estar así toda mi vida.
Me fui, para echarte de menos
me fui, para volver de nuevo
me fui, para estar sola.
Porque estaba tan cerca, casi tan cerca que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano que un día vuelvan a darme la vida.
¿Donde estabas cuando te llamaba?
¿Donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña que no salía y se ahogaba en una habitación o dentro de mi?
¿Donde estabas cuando dormías a mi lado y yo no podía dormir?
¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creías ni tu?
Entre tanta mierda, dime, ¿donde estabas tu?
No sé si es lo correcto, no sé si es lo que realmente quiero pero en ese momento no podía dejarte ir, había una fuerza que me retenía, que me impedía soltar esa mano que me sostenía fuerte.
Y ahora pienso que tal vez hubiera sido mejor dejar todo atrás y empezar una vida nueva, creo que eso necesito un aire nuevo, renovador, que este teñido de amor y alegría.
Y ahora me doy cuanta que ya no estoy embobada, enamorada de vos como en los primero momento, tal vez porque eso solo dura un tiempo, desgraciadamente un tiempo muy corto.
Y ahora, ¿qué hago? no lo sé, ¿qué quiero? no lo sé.
Creo que lo mejor que podría hacer sería desaparecer de este mundo desdichado.
Siento que algo me impide ser feliz, ¿qué es? ¿soy yo?
Me siento traicionada, no entiendo el porque de esta maldad...
Aunque creo que no lo hacer a propósito, quiero creer que no lo haces a propósito.
Aunque no quiero cumplir años, los tengo que cumplir así es la vida, y quería que las personas que estuvieron siempre estén también este año, para que ese día pueda ser mejor... Pero este año todo va a ser diferente, me siento traicionada por las personas que siempre confié ciegamente.
¿Y esa es la forma en la que me tengo que enterar que finalmente te vas?
¿Es que no te importo?
¿Es que siempre fui un simple títere para vos?
Estoy triste, no puedo dejar de pensar, no puedo sacarme esta bronca que me fluye por las venas...
y si yo te hiciera lo mismo, ¿vos que pensarías?
Y si ustedes no están? entonces a quien debo esperar?
me siento mas sola que nunca y mas triste que nadie.
Y tarde aprendí que no hay que confiar en nadie, ni en la persona que creías que era tu mejor amigo.
Es como salir, salir por salir. Es siempre seguir, seguir por seguir.
Es como reír, reír por reír. Es siempre subir, subir por subir... Salgo por calles, extraños amores me siguen y quedan pegados en fotos, vuelvo a lugares que esperan mi vuelta, no importa ya el tiempo no importa el destino. Yo sé lo que calló y no pueden saber, me siguen delfines los mismos de ayer...
Me convertí en la persona que siempre odie, aquella frenéticamente loca de celos, no quiero celarte, no quiero, pero cuando hablas con ella me viene una angustia que se instala directamente en mi garganta y no sale con nada. Yo sé que me amas, pero ella? que rol cumple?.
Creo que lo que más me duele es que vos no te des cuenta de todo esto que me estas haciendo, me haces mal y encima adelante de mis ojos. No sé que hacer, si escaparme de ti o escaparme de mí…
No es que no confíe es que hay algo que no me cierra, creo que si yo haría lo que vos hacer vos no me hablarías más…me yo soy mansa, mansa.. pero mi tolerancia tiene un punto y este punto llego y dice BASTAA!
¿Cómo no imaginarte? ¿Cómo no soñar con aquellos ojos? no importa que sean marrones, azules o verdes, lo importante es lo que ellos significan. No importa si es rubio, castaño o morocho, a mis ojos será hermoso, único en esta tierra.
Te amaré, te amo y te ame desde aquel día en el que me entere que serías parte de este mundo, algo imperfecto pero con vos acá creo que muchas cosas cambiaron, el amor nace con cada caricia que me das al sentirte ahí dentro.
Te guiaré en este camino que es la vida, seré tu amiga, tu compañera, lo que vos prefieras, pero nunca, por nada en el mundo soltaré mi mano de la tuya, por que hay algo sobrenatural que nos une, algo inexplicable, un amor incondicional.
Simplemente te amo joa de mi alma.
I N E S T A B I L I D A D
¿Qué es lo que pasa? creo que ya no da para más, todo esto se nos esta yendo de las manos. Con el amor no se si se puede lograr todo, ya no soy la misma y no quiero mantener esta vida, y aunque te lo repita miles de veces no lo quieres entender. ¿Por qué? Me duele muchísimo todo lo que esta pasando pero creo que esta vez ya no quiero hacer que no pasa nada.
Me fui, para echarte de menos
me fui, para volver de nuevo
me fui, para estar sola
porque estaba tan cerca, casi tan cerca que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos.
Mis manos, que ya no son manos y pienso en vano que un día vuelvan a darme la vida.
Me estoy echando contra los ojos de otro muchacho que al menos cuando me mira me hace reírme un rato, porque los tuyos están tan lejos de mi que casi no puedo mirarlos
Mientras... ¿donde estabas cuando te llamaba?
¿donde estabas cuando mi voz se hacia tan pequeña que no salía y se ahogaba en una habitación o dentro de mi?
¿Donde estabas cuando dormías a mi lado y yo no podía dormir?
¿Donde estabas cuando te escuchaba palabras que no creías ni tu?
Entre tanta mierda, dime, ¿donde estabas tu?
por eso me fui para echarte de menos
me fui para volver de nuevo
me fui para estar sola
me fui para volver a hacerlo de nuevo otra vez.
NO LO PUEDO EVITAR, no las soporto, no soporto que te rocen, no soporto que te toquen aunque sea tu mejor amiga, NO LO SOPORTO. Creo que no estoy equivocada en lo que digo, me estas dando muchas razones para odiarte y para odiarlas. ¿Qué harías en mi lugar? sabiendo que cada paso que das, cada palabra que pronuncias ella lo sabrá. ¿Cómo puedo vivir así? estas a punto de caer y yo no tengo ganas de sostenerte.
No te das cuenta que todo esto me duele, ¿Porqué no te pones un poquito en mi lugar y pensas dos segundos como te sentirías? apuesto a que estarías peor que yo. Solo queda una luz que nos alumbra y que titile de vez en cuando.
Espero el día que me entiendas, y no solo me digas de compromiso: tenes razón, amor.
Como quien tira de una cuerda que se romperá
Tirar,tirar,tirar,tirar,tirar Como sin darse cuenta rozar un poco más, los ojos han cerrado para no afrontar que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque parezca extraño te quiero devorar..
En una esquina de su boca se dejó estrellar como la ola que se entrega a la roca perdida en el abismo de una mano sin final tan grande que enlazaban todo su planeta
Ahora no estas aquí
Ahora no estoy aquí
Pero el silencio es la mas elocuente forma de mentir.
En tu silencio habita el mío y en alguna una parte de mi cuerpo habitó un trozo de tu olor, y en alguna parte de mis ojo habitó un trozo de dolor.
Que el aire es de cristal, que puede estallar, que aunque mis labios no hablen te quiero devorar..