martes, 21 de septiembre de 2010

Un día como el de hoy.

 1227133970983_fTe acuerdas? no lo creo, yo por desgracia sí. Fue un día como el de hoy, en el que me empezabas a inventar un mundo de fantasía, un mundo de plástico, un mundo de mentiras. Recuerdo como si fuera hoy aquel día en el que estábamos juntos en ese lugar que tanto me gustaba, y al recordar se me hace un nudo en el estomago, solo al pensar que no sé que fue verdad, y que fue mentira. Me gustaría olvidar, olvidar de una vez por todas esos momentos de mi vida brillantes. Me has dejado un hueco en el alma que he tratado de llenarlo con lo que he podido pero nada es suficiente, siempre termino cayendo a lo mismo, a tu recuerdo con mentiras pero hermoso en aquel momento. Hoy es todo tan diferente.

El mejor mentiroso fuiste.

1 comentario:

Simón Lazarte Gisbert dijo...

Nunca quieras volver atrás, hay tantas cosas linda por conocer que no vale la pena quedarse volver por lo mismo. Tampoco pienses que vivir cada día como si fuera el único es pensar que no quedan más y hacer lo que realmente no va con vos hacer. Mientras que todos esos tropiezos que tengas sean por consecuencia de pasos en la dirección hacia la que realmente (desde el fondo del corazón) te querés dirigir, no habrá malos pasos.
Estoy muy seguro de lo que te digo, también soy un pibe, recién tengo veinte años. Te puedo recomendar tres libros con enseñanzas muy ricas. "El camino de la felicidad" del cuestionado Jorge Bucay, "Quién se ha llevado mi queso" de Spencer Johnnson y "Ética para Amador" de Fernando Savater.
Ahora estoy leyendo "El elogio del placer" de Marco Aguinis, lo termino de leer y te digo que onda.
Vos lees?
Un beso... Que estés bien!