jueves, 30 de junio de 2011

Iris


And I don´t want the world to see me
Cause I don´t think that they´d understand
When everything´s made to be broken
I just want you to know who I am

And you can´t fight the tears that ain´t coming
Or the moment of truth in your lies
When everything feels like the movies



¿Y AHORA?

Perdona si te hago llorar,perdona si te hago sufrir pero es que no esta en mi manos, me he enamorado, me enamoré.
Perdona si te causo dolor, perdona si te digo adiós. ¿Cómo decirle que te amo? si me ha preguntado y yo le dije que no.
Soy honesta con él y contigo. A él lo quiero y a tí te he olvidado. Pero si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado.
No te aferres, ya no te aferres a un imposible.
Ya no te hagas, ni me hagas mas daño.
Tu bien sabes que no fue mi culpa, tu te fuiste sin decirme nada y apesar que llore como nunca ya no seguías de mi enamorado y luego te fuiste y ya regresabas no me dijiste y sin más nada ¿Por qué? no sé... pero fue así, así fué.
Te brindé la mejor de las suertes, yo me propuse no hablarte y no verte y hoy que has vuelto ya de eso no hay nada, yo ya no puedo, no puedo quererte. Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseño a olvidar y a perdonar.

miércoles, 29 de junio de 2011


Que nos sucede que últimamente ya nos miramos indiferentes y ese amor que hasta ayer
nos calmaba hoy el astío ya le dio sabor a nada dime.
Que nos sucede vida que ultimamente, ya discutimos por pequeñeces y todo aquello que hasta ayer nos quemaba, hoy la rutina ya le dio sabor a nada.
Reflexionemos vida mía, o nos condenaremos a vivir eternamente mintiendo amor ante la gente y a no soportarnos al vivir intimamente.

viernes, 17 de junio de 2011


Raindrops keep falling on my head

AÚN TE RECUERDO. Eres imposible de olvidar, quisiera saber de que haces al levantarte, de como te sientes un día de lluvia, de si me recuerdas, si recuerdas esa noche de lluvia en la que cantabamos esta canción. Quisiera saber si eres feliz y estas bien a donde estas parado y junto a aquellas personas. Aún sigo pensando en tí, en todos aquellos veranos juntos. Eras adorable, siempre me tratabas como una princesa, siempre me decias que me querias como a nadie más, siempre me confesabas todos tus errores y tus problemas. Pero la distancia fue más fuerte que lo que sentíamos. ¿Te acuerdas de aquel día? tuve miedo, mucho miedo. No quise que tu cuerpo encaje con el mio, porque supe que si eso pasaba nunca más podría despegarme de tí. Preferí dejarte intacto como estabas, con imperfecciones pero dulces, bueno, aunque debo confesar que nunca creí mucho en todo lo que me decias, pero ¿Qué más podía hacer que creerte? no eramos nada, nunca fuimos nada. Nuestro amor duraba lo que dura la luna visible en el cielo. Sólo eran noches de locura y mucha pasión. Debo confesarte que te quiese y te quiero tanto como te lo he demostrado siempre. Espero que seas feliz sin mi, tal vez con otra que se anime a darte todo.
Me gusta recordarte, recordar aquella epoco de mi vida en la importaba poco el mañana y se disfrutaba mucho el hoy. Soy la misma solo con más normas y leyes en mi cabeza que no me dejan ser y pensar como antes.

Te quiero como el sol quiere a la luna.

sábado, 4 de junio de 2011

Horrible rutina.


Que esto en lo que me he convertido? soy solo un cuerpo sin vida, una palabra sin significado. Ya no tengo esa chispa en el alma, ya no. Ya no soy aquella que la vida le sonreía. Y todo esto que sé ahora, me sirve de algo? o solo un simple concepto en mi vida. Ya no sé si todo esto me hace bien. Me estoy muriendo despacio como una flor que arrancada, me voy marchitando. Mi vida no tiene color, y se vuelve cada vez más fría, más agria y amarga.
Ya todo pasará, ya pronto este dolor de cabeza se irá y podré ser feliz, feliz como antes.