domingo, 25 de julio de 2010

¿Qué nos esta pasando querido compañero de vida?, ¿Qué es lo que pretendes de mi?, ¿Qué es lo que quieres cambiarme?

A veces siento que ya de nada sirve todo este esfuerzo por mejor lcerrar-los-ojoso inmejorable, tal vez es verdad que soy tan egoísta, que estoy tan cegada que no me doy cuenta de lo que tengo en frente de mi rostro, tal vez es verdad que estoy arriba de una palmera y que no me doy cuenta de lo que pasa a mi al rededor, quisiera mejorar algunas cosas y dejar de sentir esta angustia que me envuelve la garganta
al pensar que puedo llegar a perder todo lo que he construido con tanto esfuerzo.

Tal vez soy feliz así, con MI MUNDO, a veces pienso que es mejor así, sin ver la realidad, y para que? para que me serviría ver todo eso que duele tanto? prefiero seguir fantaseando que existe algún lugar en este mundo en el que puedo llegar a encontrarme, a encontrar eso que tanto busco: la felicidad.

Tal vez sea que me siento ahogada, que necesito un respiro de todo esto, necesito que no nos veamos las 24 hs del día o que me llames todo el tiempo para preguntar como estoy.
No me sobreprotejas por que algún día voy a explotar.

Ya no quiero sentir que toda la culpa la tengo yo.

198920i20destinoLlanto rebelde, de despedida,
lluvia en la ruta, lejos de tu casa
todo me vive, todo me pasa,
viaje de vuelta con las alas frías.

La luna fue la que nos ilumino, te veo en las nubes, ya mismo me quiero bajar.

Destino marcado me dice que nunca sabré que viene y me gusta prefiero dejarme llevar.

Casi de día, casi de noche,
Vuela tu alma cerca de la mía
¿cual de los cielos estas mirando?,
¿cual de los vuelos? yo me estoy bajando
Mi reino esta así, al borde del amor y es fácil mirarte si el fuego nunca se apago.

Juntando botellas, limpiando nuestro corazón, destino marcado me dice que nunca sabré, ya no sabré.

martes, 13 de julio de 2010

despeinada

Cuatro años, aún recuerdo ese día como si fuera hoy, siento aquel frio que me entraba en los huesos, y que se quería quedar conmigo, esas ganas interminables de llorar, ese miedo a perder a alguien que significa mucho en mi vida.
Cuatro años pasaron de aquel día en que estaba junto a él, recuerdo que solo quería que me acompañara, quería que me abrace, lo deseaba como a nadie en el mundo. Pero eso pasó, pasó, ya ves, ahora soy una MUJER, ya no soy aquella nena que no sabía a donde caer.

Por suerte aún te tengo aquí.

sábado, 10 de julio de 2010

infancia-luz“La infancia no es del nacimiento a una cierta edad ni a una cierta edad. El niño esta creciendo, y pone aparte las cosas de la niñez. La infancia es el reino donde nadie muere.”

Eclipse.

eclipse

Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.