martes, 27 de enero de 2009

Qué sería de mi, si un día como hoy pero hace dos meses, me iba con otro, en vez de quedarme contigo?
Tal vez no me sentiría tan mal...

Recuerdo ese día como si fuera hoy...
Recuerdo tu rostro mirandome fijamente,
tus manos nervisas, tu boca temblorosa.
Por qué no sigues siento ese hombre que aquel día conocí?
Temeroso, amoroso, cortez ...

viernes, 23 de enero de 2009


Este adiós, no maquilla un "hasta luego", este nunca, no esconde un "ojalá", estas cenizas, no juegan con fuego, este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, estas vísperas, son las de después. A este ruido, tan huérfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir, este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran más por ti. Esta sala de espera sin esperanza,estas pilas de un timbre que se secó,este helado de fresa de la venganza,esta empresa de mudanzas,con los muebles del amor. Esta campana muda en el campanario, esta mitad partida por la mitad, estos besos de Judas, este calvario, este look de presidiario, esta cura de humildad. Este cambio de acera de tus caderas, estas ganas de nada, menos de ti, este arrabal sin grillos en primavera, ni espaldas con cremallera, ni anillos de presumir. Esta casita de muñecas de alcana, este racimo de pétalos de sal, este huracán sin ojo que lo gobierne, este jueves, este viernes, y el miércoles que vendrá. Este museo de arcángeles disecados, este perro andaluz sin domesticar, este trono de príncipe destronado, esta espina de pescado, esta ruina de Don Juan. Esta lágrima de hombre de las cavernas, esta horma del zapato de barbazul, que poco rato dura la vida eterna, por el túnel de tus piernas. Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridasa pañuelo de estación. Estos dedos que sueñan que te desnudan,esta caracola viuda sin la pianola del mar.
Amor sin amar,
dar sin entregar,
tocar sin acariciar,
gozar sin regocijar.
Y es así como ayer decías que iba a ser, la vida es tan simple ahora, sin tenerte...Y sigo así, palabras que me desnudan, me envuelven tanto las dudas. La historia siempre continúa, y no puedo dejarte de amar, y no puedo dejar de esperar, no puedo perderte al final, y no te puedo olvidar, no se luchar si no estas. Y es así, yo ya no creo en milagros, si tu no estas a mi lado soy un velero en el mar del pasado. Y sigo así, un soñador sin noches, un alma sin destino que paga por sus errores.

jueves, 22 de enero de 2009

NUNCA LLEGARÁS
A AMARME
LEJOS,
MUY MUY LEJOS ·


Lejos, así te siento,
lejos de mi estas,
lejos de ti estas.

martes, 20 de enero de 2009

REGRESAR A UN TIEMPO VIVIDO,
REGRESAR A UN TIEMPO EN EL QUE ESTES VIVO,
REGRESAR.



REGRESA A MI LADO,
VEN Y DIME QUE ME AMAS COMO A NADIE.
Y el tiempo dirá que es lo mejor para mi, para ti, para él, y le entrego al tiempo mi vida que él dija que hacer, que él me enseñe a vivir.

Y siempre te amaré, en silencio...
NO PUEDES
ENAMORARTE DE MI ·
"Mi ángel, mi todo, mi yo... ¿Por qué esa profunda pesadumbre cuando es la necesidad quien habla? ¿Puede consistir nuestro amor en otra cosa que en sacrificios, en exigencias de todo y nada? ¿Puedes cambiar el hecho de que tú no seas enteramente mía y yo enteramente tuyo? ¡Ay Dios! Contempla la hermosa naturaleza y tranquiliza tu ánimo en presencia de lo inevitable. El amor exige todo y con pleno derecho: a mí para contigo y a ti para conmigo. Sólo que olvidas tan fácilmente que yo tengo que vivir para mí y para ti. Si estuviéramos completamente unidos ni tú ni yo hubiéramos sentido lo doloroso. Mi viaje fué horrible...
"Alégrate, sé mi más fiel y único tesoro, mi todo como yo para ti. Lo demás que tenga que ocurrir y deba ocurrir con nosotros, los dioses habrán de enviarlo...
"Tarde del lunes... Tú sufres. ¡Ay! donde yo estoy, también allí estás tú conmigo. Conmigo y contigo haré yo que pueda vivir a tu lado. ¡¡¡Qué vida!!! ¡¡¡Así!!! Sin ti... perseguido por la bondad de algunas personas, que no quiero recibir porque no la merezco. Me duele la humildad del hombre hacia el hombre. Y cuando me considero en conexión con el Universo, ¿qué soy yo y qué es aquél a quien llaman el más grande? Y sin embargo... ahí aparece de nuevo lo divino del hombre. Lloro al pensar que problablemente no recibirás mi primera noticia antes del sábado. Tanto como tú me amas ¡mucho más te amo yo a ti!... ¡Buenas noches! En mi calidad de bañista, debo irme a dormir. ¡Ay, Dios! ¡Tan cerca! ¡Tan lejos! ¿No es nuestro amor una verdadera morada del cielo? ¡Y tan firme como las murallas del cielo!
"Buenos días, siete de julio. Todavía en la cama se agolpan mis pensamientos acerca de ti, mi amada inmortal; tan pronto jubilosos como tristes, esperando a ver si el destino quiere oírnos. vivir sólo me es posible, o enteramente contigo, o por completo sin ti. Sí, he resuelto vagar a lo lejos hasta que pueda volar a tus brazos y sentirme en un hogar que sea nuestro, pudiendo enviar mi alma al reino de los espíritus envuelta en ti. Sí, es necesario. Tú estarés de acuerdo conmigo, tanto más conociendo mi fidelidad hacia ti, y que nunca ninguna otra poseerá mi corazón; nunca, nunca...
"¡Oh, Dios mío! ¿Por qué habrá que estar separados, cuando se ama así? Mi vida, lo mismo aquí que en Viena, está llena de cuitas. Tu amor me ha hecho al mismo tiempo el ser más feliz y el más desgraciado. A mis años, necesitaría ya alguna uniformidad, alguna normalidad en mi vida. ¿Puede haberla con nuestras relaciones?... ángel, acabo de saber que el correo sale todos los días. Y eso me hace pensar que recibirás la carta en seguida.
"Está tranquila. Tan sólo contemplando con tranquilidad nuestra vida alcanzaremos nuestra meta de vivir juntos. Está tranquila, quiéreme. Hoy y ayer ¡cuánto anhelo y cuántas lágrimas pensando en ti... en ti... en ti, mi vida... mi todo! Adiós... ¡quiéreme siempre! No desconfíes jamás del fiel corazón de tu enamorado Ludwig. Eternamente tuyo, enternamente mía, eternamente nuestros."

jueves, 15 de enero de 2009

Hazme tuya, aunque sea una vez más.Hazme sentir mujer,hazme sentir ese amor que tanto anelo,hazme, hazme eso que tanto te gusta y me gusta.

Hazme reir, hazme llorar,hazme sufrir hazta llegar.Hazme morir, hazme vivir;a salir el solhazme sufrir, hasta llegar,hazme otra vez el amor.

Sabes que por ti muero, sabes que por ti vivo, sabes que por ti desvivo, no me dejes jamás...

martes, 13 de enero de 2009

Difuminándose
en grises.
Niebla empañando sentidos.
FUGACIDAD

Sino quieres verme más haste un lado pero ya, no me dañes mas.

Tú apagas mi luz, sin mirar atrás, hoy yo lo que quiero es despertar y borrar todo lo que fui, pensando que serías para mi.

Me cuesta tanto asimilar que tengo que alejarme, siento ganas de llorar, no lo puedo soportar, me cuesta respirar.